sábado, 26 de enero de 2013

CONSULTA SOBRE TIPO DE CONSTRUCCIÓN EN TERRENO COMUNITARIO DE TARAPAL






CONSULTA SOBRE  TIPO DE

CONSTRUCCIÓN EN TERRENO

 COMUNITARIO DE TARAPAL


Tarapal, enero  del 2013


Sr. / Sra.
Distinguida/o morador de Tarapal.

El Comité Central Pro mejoras de esta comunidad se encuentra empeñado en decidir el tipo de construcción a realizarse en la cancha de la comunidad. En conversaciones previas y como seguramente es de su conocimiento se han presentado dos alternativas de construcción.

Se le realizará una visita a su domicilio, para pedirle se sirva dar su opinión sobre el tipo de construcción que usted cree conveniente debe realizarse.



Además, en la columna derecha de este blog, consta una encuesta electrónica sobre esta misma temática, la que mucho agradeceremos contestar, ya que sus resultados también serán considerados al momento de decidir la construcción.

Favor hacer clic sobre la opción deseada.
Puede observar el resultado de la votación pulsando la opción ver. 

Le recordamos que la Construcción de Casa Comunal Ocuparía la mayor parte del terreno  y no queda espacio para una cancha.

Construyendo el coliseo cubierto, con una pequeña bodega al fondo para guardar sillas y otros accesorios, se conserva la cancha para jugar  y se puede provocar reuniones comunitarias cuando sea necesario.

La decisión es suya, por favor elija.


Gracias por su elección.


Atentamente:


 Sr. Jimmy Torres T                                  Sr. Hugo Torres T.     
     PRESIDENTE                                            SECRETARIO.

jueves, 24 de enero de 2013

SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN

LOGOTIPO OFICIAL GAD

LA Decana DE LAS Parroquias PIÑASIENSES

LA Benemérita

CELEBRA CON ENTUSIASMO 

SU TERCER ANIVERSARIO septuagésimo DE VIDA POLÍTICA.


ESCUDO DE LA PARROQUIA
MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL ESCUDO







BANDERA DE SAN ROQUE
DESCRIPCIÓN DE LA BANDERA PARROQUIAL



San Roque, septuagenaria parroquia orense, La Primera Que constituyo El Cantón Piñas, Este 26 de Enero, Celebra efusivamente Un año más de vida politics con la congratulación de Aquellos Que Han Nacido y MUCHOS Que Viven en su regazo de madre amorosa y protectora.

This parroquia Que mereció el titulo de la Benemérita, Por Su historia, la hidalguía de Sus Hombres y la belleza de Sus mujeres, FUE Creada Por Ordenanza del Ilustre Municipio de Zaruma en agosto de 1939, con el nombre de Ambrosio Maldonado, Que Mismo conservó Hasta 1942, En que Siendo instancia de parte del Territorio del then naciente cantón Piñas, sí Cambio su nombre al del Santo Patrono, guardián de la Fe de los Sanroquenses.

ESCUCHE EL HIMNO DE LA PARROQUIA.

LOS TEMAS MUSICALES
SAN ROQUE SUELO Y HERMOSO
SAN ROQUE JARDÍN EN FLOR  
EN LA COLUMNA DERECHA DE ESTE BLOG


This parroquia se ha caracterizado POR EL talento artístico en la ONU Amplio abanico de Manifestaciones, la música la poesía, el teatro, la plástica, la Habilidad y prolijidad de Sus artesanos, en madera, cerámica, tela, hilo, lana, paja, etc.

Hoy, orgullosamente Hombres y mujeres of this valle tropical aportan con denuedo al Crecimiento del País en distintos Lugares de la geografía universal desde los mas disimiles Estadios de la Estructura Socioeconómica y Política de Esta sociedad.

MAPA DE SAN ROQUE

INFÓRMESE  SOBRE LA HISTORIA Y OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SAN ROQUE
Nuestra parroquia, Que Nació ONU de la estafa Territorio Tres Veces más grande Directivos Que El Que POSEE ACTUALMENTE, históricamente hectáreas Sido entendidos hace victima de mal, de revanchismos, recelos, argucias Política e Intereses mezquinos de Ciertos grupúsculos Que al amparo del Poder locales, se afanaron en desmembrarla , colocando en su camino Cuanto obstaculo Posible sea para Evitar su Desarrollo, embargo de pecado ESO no amilanó el ánimo de lucha y victoria de Los Hijos de Este pueblo de templo tropical, de manos callosas y fuertes.

San Roque tierra de eternos amaneceres, Donde el sol fulgurante del Medio Día madura con premura, los dorados frutos del la del que Madre generosa tierra Ofrece al sediento caminante.

CENTRO PARROQUIAL
Es Necesario aprovechar v La Nueva Organización Política del País Que ha de dado paso a los o Gobernadores Parroquiales Autónomos descentralizados, párrafo retomar la ruta del progreso, del Mejoramiento de la Calidad de Vida de los Habitantes of this hermoso poblado asentado un Las Orillas del río Piñas.

Es importante la mano de obra Que En Este SENTIDO Viene Realizando el Gobierno Parroquial, se observas Varias obras, equitativamente Distribuidas en la geografía parroquial. Cabe reflexionar Que es Muy importante La Accion Que permite this nueva Organización Política del País, pues en la última Década La Parroquia ha Sido beneficiada con obras Más Que en Los Ultimos cuarenta años Anteriores; CUANDO la obra en sí construía migajas, solo por una fuerza de insistentes Reclamos, Por favores del cacique o Por locales emergencia, Mas no por Derecho y Administración ordinaria y Equitativa del growth nacional Como Debe Ser.

Vale que sé de paso una ANU planning esencialmente participativa, mar Objetivo Cuyo el Crecimiento y Bienestar Colectivo de La Parroquia, dedicatorias pecado Específicas Que perjudiquen Los intereses colectivos.

Es Necesario proponer Estrategias de Desarrollo Sustentable Que Considère Nuestros Recursos Naturales, al Tiempo de Rescatar y PROMOVER la identidad parroquial, brindando Espacios Relevantes a Las Diversas Manifestaciones Culturales locales, Que permitan la Consolidación de la identidad parroquial, Generando ONU sano orgullo de Ser y Pertenecer una colectividad this.

IGLESIA DE SAN ROQUE

En Este contexto, Toda La publicidad parroquial, festividades POR, deberia utilizar la cromática oficial tricolor de la parroquial, el acompañamiento musical preferencial de las Composiciones musicales Propias Compuestas párr exaltar la belleza y benevolencia of this tierra.


Darse Dębe alcalde Espacio Promocional una los Símbolos cívicos de la parroquia, una SUS Tradiciones y leyendas, SUS cuentos, Anécdotas Sus, y la vida misma de Sus moradores.


Queda ESTAS inquietudes, Como simiente párr ONU Proyecto de rescate cultural inclusivo y participativo.


Salve, ¡Ho! Hermosa parroquia
tierra de mujeres bellas y talentosas
de Hombres luchadores perseverantes Y
de extensos valles preñados de Aromáticos frutos
bañados POR EL Cálido Padre sol 
Que fecunda con ternura
la senda luminosa de Cada amanecer.


GRUPO DE DANZA DE SAN ROQUE

SAN ROQUE

Fredy Torres A.
San Roque, enero 24 del 2012