lunes, 27 de octubre de 2014

SAN ROQUE



LOOR A LA LIBÉRRIMA PARROQUIA SAN ROQUE, CUYA  SOBERANA JENNYFER GALLARDO TORRES  OBTUVO EL TÍTULO DE REINA DE LAS PARROQUIAS, EN LA CEREMONIA EFECTUADA EL DÍA SÁBADO 25 DE OCTUBRE.

Reina de San Roque
Reina de las Parroquias.
Foto: Don Pepe



FELICITACIONES JENNYFER


CONGRATULACIONES PARA QUIENES CONSTITUIMOS ORGULLOSAMENTE LA PARROQUIA SAN ROQUE

NOTA DE PESAR


En memoria de un gran amigo
LUIS ALFREDO ROMERO ROMERO





El Comité Promejoras, y la comunidad de Tarapal, profundamente conmovidos ante el sensible fallecimiento de quien en vida fuera distinguido caballero Sr. Luis Alfredo Romero Romero, acaecido en el centro parroquial el día sábado 25 del presente, acuerda expresar nuestro sentido pesar a los familiares del extinto, dilectos miembros de la comunidad parroquial y muy estimados amigos y amigas.




QUE OS TENGA PARA TI  UN MERECIDO LUGARCITO A SU LADO

HASTA PRONTO GRAN AMIGO, Y EXCELENTE SER HUMANO.


UN ABRAZO A LA FAMILIA, EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS.




La administración.
Tarapal, octubre 27 del 2014.

martes, 21 de octubre de 2014

NOTA DE PESAR




NOTA DE PESAR







¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muertey volvió a Ti glorioso.Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe  Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.Amén.
Dales, Señor, el descanso eterno.Brille para ellos la luz perpetua.Descansen en paz. Amén









El Comité Promejoras  y la comunidad  en general del sitio Tarapal de la parroquia San Roque, ante el sensible fallecimiento del destacado caballero Sr. Don 



NELSON ARTURO RAMÍREZ


Considerando



  • Que el caballero fenecido fue un ilustre morador de este entorno social, que supo establecer lazos de amistad y servicios con  coetáneos y ancestros, esforzándose por el progreso y avance de su vecindario y entorno.
  • Que todas y todos sus familiares son respetables y apreciadas damas y caballeros,  que por su distinción y buen proceder  son muy estimados  en este entorno social.
  • Expresa la más sentida condolencia a la digna familia del extinto, en los diferentes lugares del cantón, país y mundo que constituyan su hogar.


La administración

Tarapal, octubre 21 del 2014