domingo, 13 de septiembre de 2015

Invitación a Sepelio en el sitio Tarapal de la parroquia San Roque

INVITACIÓN A SEPELIO


En el sitio Tarapal de la Parroquia San Roque



El esposo Luis Antonio Torres Torres, los hijos: Monseñor  Hermenegildo José, Sra.  Vilma María,  Sonia Yaneth, Wilson Fernando y  Mayra Alexandra, Torres Asanza. La hija e hijos políticos,  nietos, Aguilar Torres, Calva Torres, Torres Torres,  Huiracocha Torres;  y su bisnieta Soffie Abigail Aguilar Reascos;  Los hermanos Manuel Francisco, Néstor Pompilio, Antonio Bernardo e Ildefonso Remigio Asanza Asanza, sobrinos y  demás familiares de la respetable dama

OBDULIA ASANZA ASANZA

Con inmensa tristeza y a la vez, con la esperanza de la vida eterna, nos permitimos comunicar a los amigos, familiares y a la comunidad en general, su sensible fallecimiento acaecido en el Sitio Tarapal de la Parroquia San Roque, el día   13 de septiembre de 2015.

Sus restos mortales están siendo velados en su domicilio, ubicado en el Sitio Tarapal.

La Misa de cuerpo presente se celebrará el lunes 14 de septiembre del 2015, a las 15h00, en la Iglesia Parroquial de San Roque, y posteriormente, sus restos serán trasladados al cementerio parroquial.

Por las oraciones, que hoy más que nunca las necesitamos, y por acompañarnos en estos momentos especiales, les agradecemos de corazón.




Tarapal, 13 de septiembre de 2015

Nota de pesar






NOTA DE PESAR


El Comité Promejoras de Tarapal,  demás organizaciones y los moradores  del sitio Tarapal de la parroquia San Roque, cantón Piñas,  consternados por el sensible fallecimiento de la distinguida Matrona de nuestro sitio, la Señora:



OBDULIA   JOSEFA   ASANZA ASANZA


Acaecido el día  domingo 13 de septiembre del 2015, en  su domicilio, ubicado en nuestro sitio.

Expresa la mas sentida nota de pesar a toda su distinguida  y respetada familia, que son parte de los primeros moradores de nuestro sitio.

A su distinguido esposo

Sr. Don. Luis Antonio Torres Torres, .

A  sus hijos e hijas:  Monseñor Hermenegildo José, Sr. Wilson Fernando, Sra. Vilma María, Sra. Sonia  Janeth   y  Maira Alexandra  Torres Asanza.

A su hija e hijos políticos,  nietos, bisnietos, Hermanos, primos y demás familiares, que hoy se encuentran sumidos en el dolor de la perdida  de quien fuera en su vida la  primera luz y su gran fortaleza.

Solidariamente nos unimos a su dolor  y reiteramos un fuerte abrazo, que fortalezca vuestro espíritu para que resista estos aciagos momentos.


PAZ  Y AMOR  EN EL LECHO ETERNO

DISTINGUIDA AMIGA  Y APRECIADA VECINA

QUIEN  EN VIDA FUE  

SRA.  OBDULIA   JOSEFA   ASANZA ASANZA


La administración del Blog.